Single y todos los detalles de “A Dawn To Fear”, el esperado regreso de Cult Of Luna

cult-of-luna-band

 

Prácticamente tres meses después de tener nuestro primer avistamiento con aquel single llamado “The Silent Man”, es hora de tener sólidos detalles sobre el que será uno de los acontecimientos del año, la llegada del nuevo retoño de Cult Of Luna.

Precisamente la pista que dio origen al primer avance de este esperado disco, es su nuevo sencillo, renombrado para la ocasión como “The SIlent Man (A Dawn To Fear Pt. 1), y es ahora cuando empieza a llegarnos todas las filtraciones en lo que será su próxima entrega.

La nueva odisea de estos 7 entusiastas de las ondas atmosféricas de la escandinava Umeâ, llegará el próximo 20 de Septiembre, vía Metal Blade Records, con el nombre de “A Dawn To Fear”.

Con un contenido de 8 nuevas pistas, este será el primer álbum de Cult Of Luna en solitario, desde su último “Vertikal” (reseña aquí) del año 2013. En definiciones de la banda, las mejores construcciones en los últimos 20 años de provechosa actividad de la banda, alcanzan sus momentos más épicos en su nueva aventura.

“A Dawn To Fear” es un álbum relleno de emotividad e intensidad, pero esto no es nada que no sepamos de unos músicos de garantías como son ellos, pioneros de una escena en la que ven muchos ojos como uno de sus puntos culminantes. Y como para muestra un botón, vamos con el single de lo que era su primer avance hace 3 meses, las reservas disponibles desde aquí, y todos los detalles de este “A Dawn To Fear”, a continuación;

 

cult-of-luna-a-dawn-to-fear

 

Tracklist, «A Dawn To Fear»;

1. The Silent Man
2. Lay Your Head to Rest
3. A Dawn to Fear
4. Nightwalker
5. Lights on the Hill
6. We Feel the End
7. Inland Rain
8. The Fall

 

Facebook Cult Of Luna

Web Oficial Cult Of Luna

Web Oficial Metal Blade Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *