Single y todos los detalles del esperado regreso de Lucid Sins y su próximo “Cursed!”

 

Un trabajo como “Occultation” despertó grandes sensaciones en muchos medios del sector y la diversidad de la crítica especializada. Eso sin contar con la cantidad de fans que ganó una banda como Lucid Sins en aquel 2014, basando sus texturas en las sagradas escrituras del progresivo psicodélico del firmamento setentero.

Más de 7 años han pasado desde entonces, y nuevamente desde Escocia, han vuelto a aparecer en nuestro radar y lo hacen con un nuevo trabajo que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Cursed!” será el nuevo trabajo de Lucid Sins, con destino fijado para el próximo 5 de Abril como su apertura de reservas, siendo el 3 de Mayo su fecha de lanzamiento oficial. El anuncio se ha hecho público en las últimas horas con la exclusividad del adelanto “Joker Thief” como inicio de promoción para este nuevo vástago que finaliza nuestro periplo británico en esta jornada de lunes, antes de recibir nuestra RESEÑA DEL DÍA.

El mismo llegará de la mano del distinguido sello Totem Cat Records en otro de esos viajes atemporales que nos brindará este dúo con sede en Glasgow e influenciado directamente por doctrinas como las de Wisbone Ash, Blue Oyster Cult o The Doors.

Con todo esto, la psicodelia ocultista de Lucid Sins, vuelve más ambiciosa que su notable arranque y el disco contará con algunas colaboraciones que le den un mayor número de matices a esta nueva aventura que promete su profundización por meandros estilísticos de lo más fascinantes, dentro un imaginario universo que se abre a través de la obra de arte del ilustrador de principios de siglo XX, Alan Odle.

 

 

Tracklist, “Cursed!”;

1. Joker’s Dance
2. The Serpentine Path
3. Sun and the Moon
4. The Devil’s Sign
5. Cursed
6. Snake Eyes
7. By Your Hand
8. The Forest

 

Facebook Lucid Sins

Bandcamp Lucid Sins

Big Cartel Totem Cat Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *