Single y todos los detalles para el regreso de Demon Head, “Viscera”

 

 

Parece que el primer mes del inminente 2021 va cogiendo fuerza, y los siguientes protagonistas son los músicos de Demon Head, quiénes hace poco más de un año entregaron su última ofrenda en la palabra de “Hellfire Ocean Void” y que ahora regresarán en cuestión de semanas con su cuarto registro.

Los daneses suben las apuestas en esta nueva entrega que llevará por nombre “Viscera” y tendrá la distribución de un sello potente como es Metal Blade Records a partir del próximo 29 de Enero.

El halo de oscuridad se cierne sobre nosotros en “Viscera”, dándonos su rock más diabólico y estremecedor hasta la fecha.

Grabado en los primeros meses de 2020, “Viscera” vendrá en diferentes ediciones físicas (reservas disponibles desde aquí) y su gestación se produjo en los legendarios Sweet Silence Studios dónde leyendas como Metallica, Rainbow o Morbid Angel han dejado su huella en tan histórico marco.

De igual manera, “Viscera” nos llevará por un terreno de lo más personal hasta la fecha para los músicos de Copenhagen, y en las que las técnicas más antiguas se dan de la mano con la nueva estética de la banda.

Así pues, 10 pistas concentradas en un mar de instrumentación acústica, melotrones, instrumentos de viento y órganos eclesiásticos, firmarán los pilares de este “Viscera” que ya dispone del adelanto “The Triumphal Chariot Of Antimony” y todos los detalles a continuación;

 

 

Tracklist, “Viscera“;

1. Tooth and Nail
2. The Feline Smile
3. Arrows
4. Magical Death
5. The Lupine Choir
6. A Long, Groaning Descent
7. In Adamantine Chains
8. Black Torches
9. Wreath
10. The Triumphal Chariot of Antimony

 

Facebook Demon Head

Bandcamp Demon Head

Web Oficial Demon Head

Web Oficial Metal Blade Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *