Sleep arranca en Febrero con la edición en vinilo de "The Clarity"

sleep-band

Ante la pronunciación de Matt Pike hace unas semanas acerca de los movimientos el próximo año de sus bandas Sleep y High On Fire, traemos nuevas noticias de los primeros y es que el sello Southern Lord Recordings nos trae un pequeño regalo para los coleccionistas del sonido pesado.

Recuerdan “The Clarity”, si esa pieza con la que sorprendieron el power trío que en su tiempo fabricó un gigante como “Dopesmoker”, pues tendrá su versión en vinilo 12”.

La pieza se convirtió en el año 2014 en el primer material nuevo que ofrecía Sleep en más de una década y formaba parte del programa Adult Swim Singles. Para su próxima edición en vinilo, se ha vuelto a mezclar la pista por Adam Gonsalves y llegará en algún momento del mes de Febrero. El vinilo incluirá la propia versión por la cara A y un grabado de la obra por la cara B. Todo apunta que el lanzamiento de este single, será el pistoletazo de salida para los nuevos trabajos de las bandas del señor Pike.

Sleep ofreció en los últimos días tres conciertos en las ciudades de San Francisco, Portland y Seattle. La actividad de los minotauros californianos ha vuelto y parece que el 2017 será el gran año esperado por muchos.

Los pre-order para "The Clarity" se pueden hacer desde aquí.

 

Facebook Sleep

Web Oficial Sleep

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *