Sons Of Otis anuncia su vuelta para el mercado del 2020

Sons Of Otis Band Live

 

Todavía quedan 4 meses para cerrar la gran cosecha de enormes discos que nos está dejando el presente 2019 y las primeras campanadas del 2020, empiezan a asomar la cabeza anunciando regresos de dimensiones tales como la grandeza de sus riffs.

Desde este punto de vista, ahora mismo solo se me ocurren tres palabras; Sons Of Otis, las veteranas moles de Ontario, anuncian su vuelta para tan solo dentro de unos meses. En realidad el anuncio lo ha hecho la distribuidora francesa Totem Cat Records, ilustre sello encargado de arrojar a la muchedumbre martillazos de la talla de Stonehelm o los últimos asedios de Dopethrone. Para el que no está familiarizado a la órbita de todo lo que surge dentro de esta discográfica, con el tiempo se darán cuenta que las resonancias asfixiantes de Sons Of Otis, encaja a la perfección.

La cuestión es que este power trío liderado por el demente Kent Baluke, prepara su asalto al 2020 con un nuevo álbum bajo el brazo y del que ya se encuentra totalmente íntegro en su fase de composición. Su entrada al estudio para la posterior grabación es inminente.

La intención de la banda no es otra que lanzarlo durante el primer trimestre del 2020, siendo el primer álbum de Sons of Otis en más de 7 años desde su último “Seismic”. A esta misma campaña de promoción, Totem Cat Records ha querido ganarse los corazones de sus muchos seguidores, reeditando algunas obras de los canadienses como dos iconos de su discografía; “Paid To Suffer” y “Spacejumbofudge”, las dos primeras entregas de estos Sons Of Otis, en plena fase de crecimiento dentro de esa explosión en los 90.

Hasta aquí es todo lo que podemos adelantarles, deseando infinitamente compartir muy pronto detalles más sólidos al que desde ya, consideramos uno de los regresos más esperados para los primeros prolegómenos del 2020.

En su día reseñamos en nuestros “Sonidos Del Ayer” una mala bestia como fue “Temple Ball” (reseña aquí). Su ejército de amplificadores, nos acompañan en la tarde este miércoles…

 

Facebook Sons Of Otis

Web Oficial Totem Cat Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *