“Story Of A Drowning Man”, nos enseña el camino de la segunda entrega de Wolf Blood

wolf-blood-live-band_opt

 

Experimental crecimiento instrumental para aterrizar en la atmósfera preparada por los norteamericanos Wolf Blood, en esta segunda entrega, formalmente presentada como “Wolf Blood II”, lista para llegar el próximo día 1 de Mayo.

Cerca queda ese miércoles de la semana que viene para disfrutar de lo nuevo de estos músicos de Minneapolis, aunque en una cosa estábamos equivocados cuando publicamos las primeras premisas de lo que será sucesor de su álbum debut (reseña aquí), no será este verano cuando llegará una segunda entrega que adelanta su hora de llegada.

Aclaramos que la versión en digital llegará el miércoles de la semana que viene, pero será justo un mes después cuando los norteamericanos lancen las ediciones físicas en vinilos a color, disponibles a partir del 1 de Junio.

A todo esto, cabe destacar que ese mismo día, Wolf Blood estará actuando en la nueva edición del Chicago Doomed And Stoned Festival, dónde presentarán en riguroso directo su nuevo LP.

A continuación puedes disfrutar de todos los detalles de “Wolf Blood II” y el single de adelanto “Story A Drowning Man”.

 

wolf-blood-ii_opt

 

Tracklist, “Wolf Blood II”;

1. Lesion
2. Slaughterhouse
3. Kumate
4. Opium
5. Drowning Man
6. Tsunami
7. Story Of A Drowning Man

 

Facebook Wolf Blood 

Web Oficial Wolf Blood

Bandcamp Wolf Blood

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *