“Sublime Emptiness” será el nuevo álbum de The Holeum. Escucha su primer adelanto, “Metempsicosis”

the-holeum-band

 

¿Estás listo para adentrarte en los secretos más profundos de los experimentales The Holeum? Los músicos de la costa este peninsular, preparan su asalto extrasensorial para este verano con “Sublime Emptiness”, el regreso de The Holeum, recogiendo de esta manera, el testigo de su álbum debut “Negative Abyss”.

Este quinteto reúne componentes de formaciones como Neptunian Sun,  Priest Of Dawn, Demised o Hela, por citar algunos de los tantos proyectos paralelos. Artistas del método hechos para lo que son y por lo que son conocidos hoy en día; amantes de las atmosferas más asfixiantes, los paisajes sombríos, las temáticas visionarias. Todo esto, reúne sus ideas más ambiciosas bajo el alero de The Holeum.

Será el próximo 23 de Agosto vía Lifeforce Records, cuando podamos disfrutar de la segunda entrega de esta formación estatal.

Su primer single es “Metempsicosis”, y en forma de “lyric video” puedes penetrar en las alucinaciones y las diversas paranoias de una banda que rápidamente te coloca fuera de este planeta. Desde otras dimensiones desconocidas, The Holeum evoca a los seres del pasado con su losa instrumental.

Apuntan alto estos muchachos, pero eso es algo que viendo el bagaje de sus componentes, tampoco es mucha sorpresa. En otras palabras, The Holeum es sinónimo de garantías. Disfruten del viaje…

 

Facebook The Holeum

Web Oficial The Holeum

Web Oficial Lifeforce Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *