SubRosa tendrá un parón indefinido y deja algunas incógnitas en el camino

Subrosa Band

 

No sé si a esto llamarlo malas noticias del todo, o simplemente como unos datos algo agridulces, pero la realidad es que el seno de la banda SubRosa, el portento de Salt Lake City al que hemos reseñado sus dos últimas proezas, se toma un descanso por un tiempo que ahora mismo, nos lo deja como incógnita en el camino para su regreso.

Con una marca de tangente ascendente en el monumental “More Constant Than The Gods” (reseña aquí) y su posterior y hasta ahora último trabajo de estudio “For This Web Fought The Battle Of Ages” (reseña aquí), nos habíamos convertido en un auténticos eruditos en las proyecciones pesadas procreadas por este quinteto norteamericano, pero es verdad que todo principio, tiene un final, o tal vez no…

La razón en este caso del parón de SubRosa son los muchos proyectos paralelos llevados en los mismos componentes de la banda. Los artistas habrían lanzado “Subdued – Live At The Roadburn 2017” como su última entrega y primer “live álbum”, en ese directo descargado en el prestigioso festival holandés del sonido pesado.

Toda la información la pueden encontrar en su facebook, pero es verdad que, con la excepción de la guitarrista/vocal, Rebecca Vernon, SubRosa, publica que el resto de sus componentes se encuentran en el proceso de composición de algo estrictamente pesado. No sabemos si esto última formará parte de las vitrinas de la banda, o se habla de un nuevo proyecto. En cualquier caso, los enigmas están puestos sobre la mesa.

Esperemos tener pronto de vuelta a esta gran banda, sea de la manera que sea o con quién sea, se les va a echar muchísimo en falta. Suerte en el camino…

 

Facebook SubRosa

Web Oficial SubRosa

Bandcamp SubRosa

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *