Suevicha presenta el videoclip “Astral Waves”

suevicha-band

 

Después de su estreno durante la noche de ayer en la sala Boite, toca entrar en matices para lo que será el próximo lanzamiento de las féminas madrileñas Suevicha, quiénes preparan su lanzamiento en forma de álbum debut, titulado “Burning Tales”.

Precisamente el single de adelanto que publicamos a principios de este mes, se convierte ahora en su nuevo videoclip. “Astral Waves”, será uno de los temas pertenecientes de este esperado trabajo que afrontan estas chicas, quiénes tras diversos cambios de formación, parecen haber encontrado la solidez buscada, para entrar en acción en pleno desvanecimiento del 2017, y en el que ellas mismas quieren dejar su huella.

Suevicha se arrastra por diferentes tonalidades de la estepa alternativa de los 90. A su manera, respaldada por sus gustos más predilectos y la poderosa voz de Susie al frente, “Burning Tales”, será su estreno en el formato expansivo. Nosotros lo tendremos por aquí en cuestión de días, para sacar a la luz todas sus virtudes.

A continuación, puedes disfrutar de este nuevo videoclip grabado en La Morena Studios, a cargo del director Pablo Errejón.

 

Facebook Suevicha

Bandcamp Suevicha

Twitter Suevicha

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *