Teaser, fecha de lanzamiento y todos los detalles del esperado regreso de Solace y su nuevo “The Brink”

solace-band

 

Parece que por fin tenemos sólidos detalles del esperado regreso de unos venerados por esta casa como son los músicos neoyorquinos de Solace.

Después de haber enseñado a nuestros lectores el pequeño teaser a finales del pasado mes de Julio (ver aquí), el talentoso quinteto de New Jersey, de incendiario heavy rock en sus más leales principios musicales, regresará tras nueve años en el dique seco con “The Brink” el próximo 13 de Diciembre.

Y que mejor que unas buenas Navidades para disfrutar de lo nuevo de estos tipos, en un disco que amenaza, viendo su bagaje, con desmontarte todo tipo de listas para esas alturas seguramente bastante orientadas, con lo mejorcito del 2019.

Si echamos la vista atrás y vemos su último pepinazo, contemplaremos que la factura de estos Solace en un disco como fue “A.D.” (reseña aquí) trae una audaz de colección de los mejores riffs y una labor por las ejecuciones para eyectarte al cosmos de un soberano patadón.

La cuestión es que este “The Brink” incorporará 11 nuevas piezas de las que los pre-order vía Blues Funeral Recordings (nominados a discográfica del 2019 a la voz de ya), se encuentra disponible desde aquí y aquí, en sus diferentes ediciones en LP.

Vamos con esos detalles;

 

solace-the-brink

 

Tracklist, “The Brink”;

1. Breaker Of The Way
2. Desert Coffin
3. Dead Sailors Dream
4. Waste People
5. The Light Is A Lie
6. Crushing Black
7. Bird Of Ill Omen (Remix)
8. Shallows Fade
9. The Brink
10. Until The Last Dog Is Hung
11. Dead Sailors Reprise

 

Facebook Solace

Web Oficial Blues Funeral Recordings

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *