“Terraform”, la nueva distopía de Yo No Se entra en su alarma de aproximación

 

Y después de tener un viernes bastante alternativo, proyectado en sus muchos matices al universo de los 90, a las trazas más subterráneas del espectro musical vivido en esos últimos años del siglo XX, y que siguen siendo exponentes de alta estima para muchas bandas, este lunes, para arrancar la semana, se sirve como puente.

Ante todo debo unas disculpas a mis seguidores, y es que nuevamente mi trabajo de noche, hizo que el día del pasado viernes no pudiera presentar la nueva entrega de ese ciclo que estamos llevando a cabo en honor al revolucionario stoner sueco de principios de milenio en “Escandinavia Desértica”. Confío en que este próximo viernes, no cometa el mismo error.

Volviendo a lo que se nos viene encima, tenemos una semana de lo más interesante; lanzamientos vistos desde muchas perspectivas estilísticas que tendrán su pronta inmersión a lo largo de estos próximos 5 días. Como siempre, abrimos la jornada con algunas noticias.

La primera nos llega nuevamente desde el estado británico y el próximo “Terraform” de la banda Yo No Se, que sigue cogiendo forma a través de sus diversos adelantos, y del que pudimos disfrutar a mediados de Febrero de su single “Black Door” (ver aquí).

El último se ha liberado hace apenas unas horas, y recae sobre la figura de la propia pista que lleva el nombre de este álbum, como regreso del power trío inglés en 5 años de vacío en los estudios.

Nuevamente la distribución de Stolen Body Records, vuelve a dejarnos otra de esas proezas claramente dirigida para las masas devotas de las armonías de Seattle. En esta ocasión, la mano de Arturo Bastón, vuelve a llevarnos por la senda de ese mundo distópico surgido en su anterior entrega, solo que esta vez llevando su narrativa a las estrellas.

Con esta sinopsis ejemplar e imaginaria se abre las diferentes visiones para recibir este nuevo “Terraform” que ya tiene sus reservas disponibles desde aquí, y su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 18 de Junio.

 

Facebook Yo No Se

Bandcamp Yo No Se

Web Oficial Stolen Body Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *