«The Black Plot», nuevo videoclip de High On Fire

High On Fire Band

 

 

El sábado pasado por fin tuvo el estreno de lo que ya adelantábamos la pasada semana en forma de teaser. Casi 15 meses han tenido que pasar desde el lanzamiento de su último “Luminiferous” (reseña aquí) para que High On Fire nos muestre el primer videoclip que lleva su último trabajo.

Su estreno tuvo lugar el pasado sábado a través del portal Adult Swim y tal como mostraba aquel primer teaser la nueva obra de Skinner se alarga de forma animada en los casi 6 minutos que contiene la devastadora pieza que abre el baile de “Luminiferous”, séptimo álbum de estudio de la formación capitaneada por el ilustre Matt Pike.

El proyecto de este videoclip ha sido elaborado a través de los efectos visuales que han producido el equipo de Hey Beautiful Jerk y nos llena de esa fantasía salvaje un tanto psicodélica plasmada por el reconocido artista y diseñador.

Este videoclip será el encargado de abrir la veda a la promoción que traerá la banda de Oakland dentro de la nueva y próxima gira de “Luminiferous” en los países de Estados Unidos y Canadá el próximo mes de Octubre con el apoyo de Meshuggah dentro del tour.

 

Facebook High On Fire

Web Oficial High On Fire

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *