"The Deep", avance de lo nuevo de Red Fang en vísperas de su lanzamiento oficial

red-fang-live-band

 

 

Mañana llega “Only Ghosts”, el cuarto y esperado álbum de estudio de los macarras Red Fang y continuación de su último “Whales And Leeches” (reseña aquí). Y como ofrenda a sus discípulos, en la víspera de su lanzamiento, el cuarteto de Oregón nos deja un nuevo avance para la pieza “The Deep”.

Relapse Records nuevamente se encargará de la distribución del nuevo álbum de los norteamericanos que traerá 10 nuevas canciones y cerrará la larga gira mundial que han llevado a cabo los músicos en los últimos meses.

“Only Ghosts” ha sido producido por Ross Robinson y con los adelantos ya mostrados, todo apunta a que estaremos ante el álbum más experimental de la banda hasta la fecha. De una manera más expansiva y haciendo mucho más énfasis, los guiños a esa oscuridad que traía su predecesor álbum parece que se esparcirán con su nueva obra. Igualmente, mañana saldremos de dudas.

De momento y lo más importante, es que el sonido de Red Fang parece intacto y en esto tiene mucho que ver la contribución de Joe Baressi, un artista reconocido por su labor con bandas de calibre de Kyuss, Melvins o Queens Of The Stone Age.

Así pues, todo listo y dispuesto para recibir con los brazos abiertos este “Only Ghosts” que puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

Red Fang - Only Ghosts

 

Tracklist, "Only Ghosts";

1. Flies
2. Cut It Short
3. Flames
4. No Air
5. Shadows
6. Not For You
7. The Smell of the Sound
8. The Deep
9. I Am a Ghost
10. Living in Lye

Facebook Red Fang

Bandcamp Red Fang

Web Oficial Red Fang

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *