The Devil And The Almighty Blues abren la promoción de su nuevo “II” la semana de su lanzamiento

the-devil-and-the-almighty-blues-band

 

Poco sabíamos hasta ahora de las novedades que traerían aquellos noruegos que nos encandilaron durante el año 2015 con su espectacular homónimo debut (reseña aquí) dónde el blues rock más pesado, traía una colección de referencias del pasado llevadas al presente y bajo las finas manos de unos artistas que vuelven al ruedo esta misma semana.

“II” es el nuevo LP de The Devil And The Almighty Blues y sale en circulación este viernes 17 de Marzo a través de Blues For The Red Sun. Ese mismo día hará entrada en esta web como DISCO DE LA SEMANA para uno de esos trabajos al que le hemos dado sus escuchas merecidas durante este último fin de semana y como modo spoiler, podemos adelantar que siguen estando en perfecto estado de forma.

“These Are Old Hands” es el primer single en desvelar y también los primeros 10 minutos con los que se abre su nuevo LP. Una buena toma de contacto para ir cargando las baterías antes de su esperado lanzamiento dentro de 4 días.

Precisamente la llegada de este disco también será el culpable de que las armonías de estos músicos, traspasen por primera vez la frontera del país nórdico con el estreno de la banda en la próxima edición del Roadburn Festival el 20 de Abril, un marco inigualable para estrenarse fuera de su tierra natal.

 

the-devil-and-the-almighty-blues-ii

 

Tracklist, “II”:

  1. These Are Old Hands
  2. North Road
  3. When The Light Dies
  4. Low
  5. How Strange The Silence
  6. Neptune Brothers

 

 

Facebook The Devil And The Almighty Blues

Web Oficial The Devil And The Almighty Blues

Facebook Blues For The Red Sun Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *