«The Hunt», Nuevo Videoclip Animado Para Valley of The Sun

Valley Of The Sun Band

 

 

Muy pronto llegará “Volume Rock” una bocanada de aire caliente al mejor sonido arenoso como bien nos tienen acostumbrados los norteamericanos Valley Of The Sun. El power trío musical traerá este tercer larga duración el próximo 29 de Abril vía Fuzzorama Records.

“Volume Rock” ha sido supervisado por el ingeniero John Naclerio, y aparte de haber vivido su primer adelanto, “Eternal Forever” en nuestro último podcast (escuchar aquí), llegan ahora con “The Hunt”, otra pieza que sirve como segundo avance del nuevo álbum y primer videoclip para los de Ohio.

El batería Aaron Boyer habló sobre el videoclip y surgió la idea de llevar la animación que había creado el artista Ari Grabb sobre un archivo GIF  de un pedazo de pizza con testículos que bailaba a través de una canción tecno de fondo. Esto impresionó al batería y su bajista Ryan quiénes se pusieron en contacto para que les realizará un videoclip para su tema “The Hunt” que irá incluido en su próximo álbum.

Su primer adelanto “Eternal Forever” dejó buenas dosis de riffs stoner que hacen presagiar que el nuevo álbum de los norteamericanos traerá toneladas del mejor rock pesado y os podemos asegurar que así será después de haberle dado algunas escuchas a su nueva obra.

Valley Of The Sun es una banda de garantías y mucho me temo que han conseguido facturar uno de esos discos que serán buenamente recordados a final del año entre lo mejor del curso.

De momento disfrutemos de este “The Hunt” y vayamos calentando para su lanzamiento que es inminente.

 

Facebook Valley Of The Sun

Bandcamp Valley of The Sun

Facebook Fuzzorama Records

Web Oficial Fuzzorama Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *