“The Inquisitor, Pt I”, primer avance del próximo trabajo de Pesta

 

De vuelta al doom de la vieja escuela, los brasileños Pesta ya se están armando para lo que será su nuevo álbum del que hoy traemos todos los detalles a presentar.

Proclamando esa grandeza del doom más tradicional desde el 2014, los músicos de Belo Horizonte llegarán el próximo 16 de Octubre a través de Glory or Death Records con “The Craft Of Pain”.

El nuevo álbum es una declaración monumental, arrastrando esas corrientes pesadas, sin miedo a enfrentarse a la oscuridad. Avances como “The Inquisitor, Pt I” nos llevan a ese descenso de riffs deliberados y transformaciones sonoras aplastantes para canalizar esa fuerza sobrenatural del doom desde su perspectiva más devastadora.

La brutalidad de la Inquisición como un capítulo más para reflejar la religión, la política y el poder económico en su continua persecución silenciando esa disidencia.

Cabe destacar que el 16 de Octubre, “The Craft Of Pain” saldrá en edición digital y será durante el mes de Diciembre cuando Glory Or Death Records, nos entregue una selección de diversas ediciones físicas con sus respectivos artes.

Todos los detalles a continuación;

 

 

Tracklist, “The Craft Of Pain”;

1. Rites Of Enclosure
2. Masters Of The Craft Of Pain
3. Marked By Hate
4. Mirror Maze
5. In The End’s Drive
6. Thumbscrew
7. The Inquisitor, Pt. I
8. The Inquisitor, Pt. II
9. Canto XXI
10. Shadows Of A Desire

 

Facebook Pesta

Bandcamp Pesta

Web Oficial Glory Or Death Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 27 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *