The Redlight District libera otro single llamado “I’m Coming Home”

The Redlight District Band

 

 

Con su anterior EP llamado “Dirty Magazine” (reseña aquí) dónde uno de nuestros colaboradores como es Roberto Fuentes nos contaba un mar de lindezas acerca de él, todo se plasmó llegado a finales del año como una de los mejores cortos del pasado 2015.

The Redlight District debutaba de esta manera con esas cuatro magníficas piezas que, recordándonos un poco a las fieles armonías que nos traen como garantías las huestes de Nashville, All Them Witches, parezcan tener un espejo desde la soleada California.

No es el primer single que liberan los músicos de Santa Cruz en este año, una versión en directo de la pieza “Highway” llegó durante el pasado mes y la pudimos disfrutar en uno de nuestros últimos podcast (escuchar aquí).

“I’m Coming Home” es otro single que vuelve a destapar estos artífices del mejor psych blues pero esta vez viene por partida doble ya que viene incluida con la pieza que lleva su nombre más la estupendísima jam de 10 minutos que se marcan con “Whore Of Babylon (Testify)”.

Puedes disfrutarla a continuación de la escucha íntegra de ambas pistas. Prepárate un buen trago de compañía y maravíllate con la genialidad que se marcan estos The Redlight District.

 

Facebook The Redlight District

Bandcamp The Redlight District

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *