The Soulbreaker Company anuncia los primeros detalles de su próximo “La Lucha”

The Soulbreaker Company Band

 

 

Pues no ha pillado por sorpresa este notición para este viernes y es que The Soulbreaker Company, refinados músicos de la zona norte del país y con un gusto exquisito, llegarán a finales de verano con el que será su quinto álbum de estudio.

Estos excursionistas en su eterna búsqueda del sonido progresivo y psicodélico llegarán el próximo 23 de Septiembre a través de Alone Records con “La Lucha”, un álbum del que ya se pueden hacer los primeros pre-order a través del mencionado sello y que les dejamos con los enlaces más abajo.

Con más de 10 años de historia el sexteto musical de Vitoria ha elegido bien las piezas para lo que será la continuación de su gran “Graceless”“La Lucha” ha sido grabado en los Toy Box Studio de Bristol a cargo del productor  Stef Hambrook y mezclado por Tim Green, famoso por sus colaboraciones con bandas como Comets On Fire o Melvins, en los Louder Studios de California. Del máster ha corrido la labor por parte de Noel Summerville (Uncle Acid & The Deadbeats, Napalm Death…)

“La Lucha” tendrá una edición limitada a 300 copias en vinilo negro y 200 copias en color. También tendrá su edición en CD y ya se puede escuchar un primer adelanto llamado ”The Kid Out Of This Land”, la pieza que cerrará este próximo álbum.

 

The Soulbreaker Company - La Lucha

 

Facebook The Soulbreaker Company

Bandcamp The Soulbreaker Company

Facebook Alone Records

Web Oficial Alone Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *