«The Summer Drones», nuevo videoclip de Inter Arma

Inter Arma Band Live

 

 

Después de haber conseguido una de las hazañas más grandes del nuevo milenio con “The Cavern” (reseña aquí), la banda Inter Arma deja claro que se postula como una de las bandas visionarias más prometedoras del underground norteamericano.

Desde Richmond, llegan este año con su nuevo “Paradise Gallows”, álbum que muy pronto llegará a nuestras entrañas y que desde el pasado viernes 8 de Julio está disponible en las tiendas a través de Relapse Records.

Ese mismo viernes, con motivo de su lanzamiento, los norteamericanos lanzaron el nuevo videoclip para la canción “The Summer Drones”, quinta pieza perteneciente a este nuevo repertorio en una volada de video que nos traslada hasta la cuna de los árboles Joshua. Dentro de ese escenario, el aplastante ritmo que imploran Inter Arma se unen a los gemidos de Mike Paparo en la alta llanura del desierto.

El clip ha sido dirigido por John Nunn y Mikael Simpson y básicamente muestra la historia de un caminante que al quedarse sin agua, sufre este tipo de alucinaciones con el paso de las horas. A todo esto se le suman como trasfondo, multitud de imágenes psicodélicas que juntas forman el mejor encuadre para este video.

Liderados por su batería y compositor T.J. Childers, “Paradise Gallows” es el segundo larga duración de la banda de Virginia en dónde traen más de 70 nuevos minutos dentro de ese expansivo estilo que abarca géneros como el drone, sludge, doom, black dentro de su vertiente más experimental.

Para hacerte con una copia de este nuevo álbum, solo tienes que dirigirte hasta aquí.

 

Facebook Inter Arma

Bandcamp Inter Arma

Bigcartel Inter Arma

Web Oficial Relapse Records


 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *