“The World And Its Lies”, primer avance del próximo álbum de Cultura Tres

 

Seguimos confeccionando el calendario del 2023 y ahora lo hacemos con unos viajes amigos de esta casa, Cultura Tres. Su sludge metal sudamericano patentado en las entrañas del país venezolano, lo convierten en uno de los grandes referentes del género en el continente suramericano desde las ventanas más internacionales.

Suyos han sido diversos espectáculos en el viejo continente y parece que el 2023 vendrá en forma de nuevo trabajo que llegará con el título de “Camino De Brujos” y la novedad del bajista de Sepultura, Paulo Xisto Pinto Jr, como último fichaje al mástil de 4 cuerdas.

La exploración de los músicos de Maracay les ha llevado a esta finalización en el nuevo “Camino De Brujos”, un disco a priori, salvaje, con añadidos thrash y esa germen psicodélico deslizante entre su vigoroso sludge metal.

Variedad estilística como marca de la casa para unos Cultura Tres que arribarán el próximo 7 de Abril a través de Universal Music y Bloodblast con esta nueva mecánica de sonidos titulada “Camino De Brujos”.

Todos los detalles y el singleThe World And Its Lies”, a continuación;

 

 

Tracklist, “Camino De Brujos”;

1. The World And Its Lies
2. Time Is Up
3. Signs
4. The Land
5. Proxy War
6. 19 Horas
7. Zombies
8. De Maracay
9. The Smell Of Death
10. Camino De Brujos

Facebook Cultura Tres

Bandcamp Cultura Tres

Web Oficial Cultura Tres

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.