“Thrice As Strong”, será el nuevo álbum de Ogre previsto para el mes de Octubre

Ogre Band

 

La tarde del viernes avanza, la noche se cierne sobre nosotros, la oscuridad pronto hará acto de presencia y los “Ecos De Sabbath”, allí nos esperan. Para caldear el ambiente, vamos con un soberano bombazo como detonante de esta última jornada de semana.

Una banda fetiche para un servidor, con una de las discografías más formidables del nuevo milenio, inspirado en las eternas huestes de Birmingham como posterior testamento y tristemente por qué no decirlo, uno de los proyectos más infravalorados de estos años, regresarán este año con nuevo álbum.

Ogre está de vuelta y la continuación del inmortal “The Last Neanderthal” (reseña aquí) parece que tiene su fecha elegida para el próximo mes de Octubre. Para esto, el power trío de la norteamericana Maine, ha fichado recientemente por el sello Cruz Del Sur Music para dar la bienvenida a esa esperada quinta entrega suya, la cuál vendrá bajo el nombre de “Thrice As Strong” este próximo otoño, con un contenido de 7 nuevas pistas divagadas entre las historias más apocalípticas y surrealistas, marca de la casa de unos abanderados de la inmensidad subterránea de Portland.

Parece que la vuelta a los primeros pensamientos de la banda, estarán presentes en “Thrice As Strong”, cogiendo como principales fundamentos el nombre de Ogre, misma pista que da título a la apertura de su mencionada ópera prima (reseña aquí) y la misma que también dio origen al título de su última aventura.

Ogre regresará tres veces más fuerte como contundente titular lanzado a las masas por los norteamericanos, y nosotros que arden ganas de catar lo nuevo de estos tipos. Va a ser dura la espera hasta Octubre.

 

Facebook Ogre

Bandcamp Ogre

Web Oficial Cruz Del Sur Music

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *