Throneless muestra el lado más inhumano con el single “Born In Vain”

throneless-band_opt

 

Suecos, respaldados por la discografía de Jon Davis y tan pesados como su propia banda, Conan, son las primeras premisas que damos de una banda que hablamos de ella exactamente hace un mes, cuando lanzamos los primeros detalles que contendría el segundo asalto de Throneless.

Black Bow Records distribuirá a partir del 23 de Marzo el nuevo ogro de estas moles de Malmö. Empieza a apestar desde lejos a ser una de las barbaries más bestias del primer semestre de 2018, y es que si hay componentes del martillo pesado británico tras todo esto, es hablar de garantías.

Dejando las similitudes de Conan a un lado, Throneless es una mala bestia encadenada desde hace tiempo que ansía la libertad para 2018, para rugir de fuerza y contundencia, y así nos lo cuenta con todo tipo de detalles el primer adelanto que han liberado en las últimas horas, “Born In Vain”, la primera de las cuatro piezas que contendrá su próximo “Cycles”.

Si eres amante de Sleep, Slomatics, Spelljammer, Ufomammut o los mismos Conan, ya puedes empezar a frotarte las manos porque la única intención de Throneless para esta próxima primavera es que no haya un nuevo amanecer.

 

throneless-cycles

 

Tracklist“Cycles”;

1. Born In Vain
2. Cycles
3. Senseless
4. Oracle

 

Facebook Throneless

Bandcamp Throneless

Facebook Black Bow Records

Web Oficial Black Bow Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *