Todos los detalles de “Les Beaux Jours”, la próxima epopeya progresiva de Baron Crâne

 

Digamos que en un álbum como “Conmotions” se empezó a gestar la alianza de los franceses Baron Crâne con MRS Red Sound la pasada primavera. La reedición del sello dirigido por Mars Red Sky de esta tercera entrega fue tan solo el comienzo de una gran amistad que ahora empieza a obtener buenos frutos con la recogida del próximo trabajo de este power trío parisino.

Abrochaos los cinturones y preparaos para todo un festín math rock, con todo el amor del progresivo, el caos instrumental y una velocidad sumergida en las fusiones del jazz para lo que será la nueva propuesta de Baron Crâne.

Para esto nada mejor que descubrir el universo de matices a velocidad de crucero que nos propone Baron Crâne en su nuevo viaje. El mismo parte con el avance “Larry’s Journey” una de las 7 canciones que será de la partida el próximo 15 de Octubre cuando MRS Red Sound distribuye la nueva epopeya de Baron Crâne.

Más allá de sus muchas colaboraciones, Baron Crâne está preparado para dejar una de las huellas indelebles a este convulso 2021, a través de una música desbordante, de materia cósmica y esa fusión estilística propia de entrar en la demencia de un artista musical.

Las reservas de “Les Beaux Jours” se activarán el próximo mes de Septiembre para este más que prometedor movimiento de los parisinos. Vamos con todos esos detalles…

 

 

Tracklist, “Les Beaux Jours“;

1. Danjouer (feat. Simon Lemonnier, drums)
2. Larry’s Journey
3. Quarantine (feat. Cyril Bodin, vocals)
4. Mercury (feat. Guillaume Perret, saxophone)
5. Inner Chasm
6. Merinos (feat. Robby Marshal, flute)
7. Les Beaux Jours

 

Facebook Baron Crâne

Bandcamp Baron Crâne

Web Oficial Mrs Red Sound

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *