Todos los detalles y un suculento avance de “Abyssal Trip”, el nuevo álbum de Spelljammer

 

 

Un buen martillo avista en el horizonte, y después de caer en sus manos bajo el lodazal de riffs mostrados en el infranqueable “Ancient Of Days” (reseña aquí) de hace 5 años atrás, las moles Spelljammer, ya están preparados para dejar su huella el próximo 2021.

Nuevamente viajamos al abismo más característico de ellos, y es que “Abyssal Trip” es el nombre elegido para este segundo asalto del power trío escandinavo. Después de dejarnos una huella sonora irreversible como fue el mencionado debut, el sello de la costa oeste norteamericana Riding Easy Records, vuelve a ponerse al mando de la distribución de este nuevo “Abyssal Trip”.

Su llegada se estima para el próximo 26 de Febrero y en el que nuevamente esa inmensidad como concepto en Spelljammer, vuelve a ponerse de manifiesto para adentrarnos con “Abyssal Trip”, hacía la zona más fría, oscura y sin oxígeno que tiene nuestro planeta, en lo más profundo del fondo oceánico.

Unas premisas cojonudas, orquestadas por unos tipos que saben como retorcerte el alma a través de estruendos instrumentales, masivos en sus descargas.

Abyssal Trip”, con reservas disponibles aquí, serán 6 actos de extrema crudeza, rondando los 45 minutos de duración. Todos los detalles y un adelanto como “Lake”, a continuación;

 

 

Tracklist, “Abyssal Trip“;

1. Bellwether
2. Lake
3. Among The Holy
4. Abyssal Trip
5. Peregrine
6. Silent Rift

 

Facebook Spelljammer

Bandcamp Spelljammer

Web Oficial Riding Easy Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *