“Un Relato” arranca la nueva saga de EP’s programada por Viva Belgrado

 

Este tipo de movimientos del que cada vez se multiplican más en muchas formaciones, o incluso orígenes de propias discográficas a la hora de reunir lo mejor de su sello, solo muestran una cosa, que el tiempo paralizado en la cultura por culpa de la pandemia, los jóvenes talentos musicales lo han aprovechado para sacar un manjar de nuevas composiciones.

Viva Belgrado son otros que se suman a la fiesta y se meten de lleno en una nueva aventura totalmente ambiciosa, proponiendo para la ocasión una nueva saga de cortos que irán floreciendo su discografía en los próximos meses, dentro de una colección que reunirá hasta 7 entregas en formato de EP a 7”. La fecha del primero llegará el próximo 24 de Septiembre.

Esta fecha incluye su salida en plataformas digitales y posterior reserva para las futuras ediciones físicas, esta vez bajo la distribución de Aloud Music Ltd (sello de costumbre para los andaluces), Walking Is Still Honest Records y Puerta Osario.

Paralelos/Meridianos” será el nombre escogido para esta nuevo acontecimiento de Viva Belgrado. El single “Un Relato” es el primero que parte como protagonista de la cara A de esta primera entrega del que te ofrecemos todos los detalles, partiendo con el arte de Handshake.fun.

 

 

Tracklist, “Paralelos/Meridianos Vol. 1“;

1. Un Relato
2. Un Reflejo

 

Facebook Viva Belgrado

Bandcamp Viva Belgrado

Web Oficial Aloud Music Ltd

Web Oficial Walking Is Still Honest Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *