Unida esta de regreso con el single “Sweet Surprise”

Sorpresa desde luego que lo es y esta canción podríamos decir que es el primer single de esta banda en 22 años desde su última entrega con aquel compilado titulado “High Volume – The Stoner Rock Collection” en el año 2004.
La cuestión es que Unida parece que poco a poco vuelve como proyecto. Sus apariciones en diversos festivales, incluido la reciente descarga en Tabernas Desert Rock de Almería, parece que ahora la banda californiana empieza a mover ficha en el estudio y lo hace con la aportación de un nuevo sencillo como “Sweet Surprise”.
Por lo que da a entender el guitarrista Arthur Seay, parece que Unida tiene guardado algo más que una simple canción en el bolsillo, y con su renovada alineación, que incluye al vocalista de Riotgod, Mark Sunshine y el fichaje del bajista Collyn McCoy, tanto Arthur Seay como el batería Mike Cancino, la dan esta segunda juventud a Unida empezando por este nuevo single.
Esperemos tener pronto más noticias…

