“Until The Morning Light” Nuevo Videoclip Para The Dust Bowl

The Dust Bowl Band

 

El pasado otoño el cuarteto de Zaragoza, The Dust Bowl, lanzó su segundo largo llamado “Sangre Grande” un trabajo que contiene 10 pistas para los amantes del sonido árido y buenas dosis de psicodelia.

Por desgracia y no será por la banda que contactó con nosotros, no pudimos encargarnos de reseñar su trabajo. El fallo es nuestro, saturadísimos en muchas ocasiones no podemos atenderlos a todos y es peor cuando no solo son bandas que lo necesitan, sino que también vienen con un talento interior propio del buen hacer de expandir su música a los cuatro vientos. Por eso estamos en deuda con estos maños que acaban de publicar el primer videoclip que lleva esta nueva obra suya.

Se trata del tema “Until The Morning Light”, tercera pieza de su “Sangre Grande” que trae esa espina alternativa que bien lució en buena parte de los 90 gracias a su dinamismo, su explosión musical y el fuerte aura que despertó estilos como el grunge o el stoner. De todo esto y mucho más se puede encontrar en este segundo trabajo que parece asentar más fuerte a estos The Dust Bowl y empezar a confirmarlos en la escena estatal.

Los muchachos de Zaragoza dieron su particular recital en la pasada edición del Stoner Spain Scene Fest. Así mismo este LP tiene su estupenda edición en vinilo del que puedes pedir tu copia desde el sello Black Stone Label.

Precisamente la banda ha publicado hace tan solo unas horas en su Facebook este videoclip y el sorteo que se llevará a cabo compartiéndolo en vuestro muro particular para entrar dentro de la rifa de una copia en vinilo rojo (edición limitada de 100 copias) y un CD de su primer “Beyond The Sun”. Tenéis hasta el próximo 12 de Octubre incluido, para más información, visitad el mismo Facebook de la banda.

El videoclip ha sido realizado por Arturo Bardavío de Novak Audiovisuales y Teresa Magallón en La Caja Negra que cuenta con la colaboración de Leyre Pérez y Geral Barrera.

Facebook The Dust Bowl

Bandcamp The Dust Bowl

Facebook Black Stone Label

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *