Valley Of The Sun presenta «Beneath The Veil», otro adelanto de «Volume Rock»

Valley Of The Sun Band

 

 

Desde luego el próximo álbum de Valley Of The Sun, “Volume Rock” apunta cotas muy altas. Si hace unos días disfrutamos de un demonio del rock pesado como fue ese portento llamado “Eternal Forever”, hoy os traemos su tercer adelanto, ”Beneath The Veil”.

Decimos tercero porque la banda presento el videoclip para “The Hunt”, otra de las pistas pertenecientes a ese tercer disco de los muchachos de Ohio, el pasado 12 de Marzo (ver aquí).

“Volume Rock” llegará a finales de este mes, concretamente, el 29 de Abril a través de Fuzzorama Records y esta nueva pieza que adelantan los norteamericanos fue una de las primeras en componerse, una de tantas que parecen clavar a las primeras de cambio a través de los ensayos de Valley of The Sun. Así mismo lo explicó el batería Aaron Boyer en el medio New Noise Magazine, que se encargó de lanzar esta primicia durante la tarde-noche de ayer.

El nuevo álbum traerá el mejor sonido hasta la fecha de la banda, lo cual no es moco de pavo, si de algo pueden presumir Valley Of The Sun es de haber parido dos grandes discos hasta la fecha, dejando las expectativas para un disco como “Volume Rock”, bastante elevadas.

La determinación y la capacidad de la banda tanto para componer como para grabar sus canciones, se plasma a la perfección y se convierte en la mejor estampa publicitaria para este próximo disco, dónde se verá el mayor empuje hasta la fecha de Valley Of The Sun, trayendo la ambición de sus músicos por las nubes.

 

Facebook Valley Of The Sun

Bandcamp Valley of The Sun

Facebook Fuzzorama Records

Web Oficial Fuzzorama Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *