Valley Of The Sun presenta el single que lleva el título de su nuevo disco, “Old Gods”

valley-of-the-sun-band

 

Para la segunda parte de este viernes en nuestra habitación, giramos las historias hacía el sol y el desierto, dos factores claves en el esquema del sonido arenoso, y que nunca mejor dicho, lo titulan en uno de sus proyectos actuales, Valley Of The Sun.

Al igual que nuestro anterior artículo, también recogíamos hace prácticamente un mes las primeras premisas del regreso de Valley Of The Sun, e igual que el álbum de Abrahma, lo nuevo de los norteamericanos también llegará el próximo 24 de Mayo bajo el alero de Fuzzorama Records, sello discográfico con base en Suecia y unos capitanes a bordo como son los músicos de Truckfighters.

Obteniendo para la ocasión detalles muchos más sólidos de lo que será “Old Gods”, parece que esta vez Valley Of The Sun vuelven más crudos que nunca. Las guitarras que chirrían en su nuevo videoclip suenan realmente prometedoras para el incondicional del género.

El cuarteto de Cincinnati regresa el próximo mes con esta continuación de su último “Volume Rock” (reseña aquí) registrado por la misma discográfica en el 2016. El videoclip de “Old Gods” forma parte de la promoción que está llevando a cabo los norteamericanos por su país en este mes de Abril con el nuevo y tercer redondo, dentro de una gira que reúne hasta 21 fechas.

Parece que el 2019, les va a dar mucho trabajo a Valley Of The Sun en sus próximos eventos. De momento, “Old Gods”, es su segundo adelanto y tiene las reservas del álbum disponibles desde aquí.

 

valley-of-the-sun-old-gods_opt

 

Tracklist“Old Gods”;

1. Old Gods
2. All We Are
3. Gaia Creates
4. Dim Vision
5. Shiva Destroys
6. Firewalker
7. Into the Abyss
8. Faith is for Suckers
9. Buddha Transcends
10. Means the Same
11. Dreams of Sands

 

Facebook Valley Of The Sun

Bandcamp Valley of The Sun

Facebook Fuzzorama Records

Web Oficial Fuzzorama Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *