“Vortex” es el nombre elegido para el nuevo álbum de Toundra

Toundra Live Band

 

Prácticamente 3 años han pasado desde su último “IV” (reseña aquí), el disco con el que Toundra se llenó de elogios, siguiendo esa manía de marcar sus lanzamientos con números romanos. Unos discos, los cuatro primeros, que les han llevado a un reconocimiento masivo y extensas giras por el viejo continente.

Afirmativo, Toundra sea posiblemente una de las bandas nacionales más famosas en el mundo. Su brillante discografía tiene en este 2018 una continuación, y queremos sospechar, que también un punto de inflexión. Para empezar, la banda abandona la titulación de números romanos en sus discos llamándose este quinto trabajo venidero “Vortex”, en reconocimiento a la cálida acogida de los músicos madrileños en Alemania, dentro de sus muchos conciertos y mayormente por el recinto de la ciudad de Siegen.

Ocho nuevas piezas encaran este disco que presenta una de las mejores portadas hasta la fecha de la banda, teniendo su lanzamiento definitivo el próximo 27 de Abril vía Inside Out Music y Century Media.

Precisamente los primeros fueron los que dieron todos estos detalles en las últimas horas, citando a las masas para ese día 27, en vísperas de la próxima gira europea que embarcará a estos Toundra nuevamente por diversas fechas europeas.

Puedes ver el artwork de “Vortex” y el tracklist del mismo a continuación;

 

toundra-vortex

 

Tracklist, “Vortex”;

1. Intro Vortex
2. Cobra
3. Tuareg
4. Cartavio
5. Kingston Falls
6. Mojave
7. Roy Neary
8. Cruce Oeste

 

Facebook Toundra

Bandcamp Toundra

Web Oficial Century Media

Web Oficial Inside Out Music

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *