Woolly Mammoth Rebellion Regresan Con «Glints/Gales»

uglah2

 

 

Tengo que reconocer que me lleve una gran impresión cuando el verano pesado vi a estos madrileños bailar sobre las tablas de la Wurlitzer Ballroom y escoltando nada menos que a dos potencias norteamericanas como eran Mos Generator y Elder (crónica aquí). Evidentemente, ante estos dos depredadores del sonido pesado no se les puede poner un cualquiera a su lado y Woolly Mammoth Rebellion saldó su deuda con un soberbio espectáculo que a muchos se les hizo corto.

La cuestión es que este 2016 los trae de vuelta con nuevo EP al que han bautizado “Glints/Gales” y que vendrá bajo la batuta de varios sellos que se han unido a la causa para que el nuevo embrión del power trío vea la luz este viernes 18 de Marzo.

El nuevo EP contendrá 7 nuevos temas abanderados por este potente rock pesado que a ellos caracteriza y que para la ocasión, o al menos eso se deja ver en su primer adelanto, irán más allá de sus propios principios, treparán sobre ellos y sacarán un abanico de géneros que se abren desde el hardcore pasando por momentos más atmosféricos del mejor post rock.

Una banda de recursos la verdad sea dicha y para que te lo creas doblemente, te dejamos dos razones de peso. La primera es invitarte a la presentación en acústico de este nuevo EP que tendrá lugar el sábado 19, un día después de su lanzamiento, en el Old School Skate Rock Shop de Madrid (evento facebook aquí). La otra razón es su primer adelanto llamado “Uglah” y que puedes disfrutar de su escucha más abajo.

“Glints/Gales” vendrá respaldado por los sellos Nooirax Producciones, Monasterio De Cultura, Aneurisma Records, La Malvada Ediciones y Aladeriva Records. Desde el próximo sábado se podrán disfrutar desde todas las plataformas bandcamp de estos sellos, incluidos el de la propia banda para su escucha íntegra y hacerte con una copia del mismo reservándolo.

 

Facebook Woolly Mammoth Rebellion

Bandcamp Woolly Mammoth Rebellion

Facebook Aladeriva Records

Facebook Aneurisma Records

Facebook Nooirax Producciones

Facebook La Malvada Ediciones

Facebook Monasterio De Cultura

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *