Ya puedes escuchar “Stationary”, el nuevo single del próximo trabajo en solitario de James Vieco

 

 

Su andadura en proyectos como los de Tears in Rain o Saturna, no han hecho más que agrandar la figura de un talento como James Vieco en el subsuelo de Barcelona, totalmente entregado con la causa y todo un trotamundos de la escena que ahora se presenta con un nuevo trabajo en solitario.

“Nimaya” será el nuevo álbum del artista barcelonés y continuación de su álbum debut “One” (Producciones Acaraperro, 2017). Dos años han pasado desde entonces y las siempre fronteras musicales del frontman de Saturna, siempre encapsuladas en el sonido de los 90, y los muchos matices alargados en su espectro sonoro, son sin duda la baza de que sus canciones se acaben convirtiendo en todo un derroche de magnetismo.

Para el nuevo disco, serán 6 las nuevas canciones que tendrán sus tiradas en ediciones físicas a lo largo de este 2020 con la contribución de los sellos Nimaya Records, Spinda Records, Discos Macarras, Violence In The Veins, La Familia Revolución, Producciones Acaraperro y Dolader Lighting Studio.

Cabe recordar que para la construcción de “Nimaya”, se han unido colaboradores de la talla de Daniel Morillas (Matching Ratio) y la dupla en la batería de Javi Gómez y Alex Carmona (ex Prisma Circus, Cachemira).

Desde el mismo kit de prensa nos informan de próximas fechas para la publicación del artwork de “Nimaya” y fechas de pre-order y lanzamiento. Nosotros, en este martes, nos abrimos con el nuevo single publicado en las últimas horas para la pista “Stationary”.

 

Facebook James Vieco

Bandcamp James Vieco

Facebook Nimaya Records

Web Oficial Spinda Records

Web Oficial Discos Macarras

Bandcamp Violence In The Veins

Web Oficial La Familia Revolución

Web Oficial Producciones Acaraperro

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *