Yo No Se lanza el single “Touching The Stone”

yo-no-se-live-band

 

Desde luego este 2020 no esta cesando en su empeño de traernos buenas sinfonías al oído en forma de muchas bandas que entran en nuestra órbita por vez primera. De otra cosa que nos podemos percatar es de la actividad del sello Stolen Body Records y el correoso trabajo que está llevando a cabo en las últimas semanas. Las  última entrega de Cegvera (reseña aquí), la inminente llegada de Vinnum Sabbathi o la vista en el horizonte para el segundo retoño de sus compatriotas Yo No Se, son algunas de sus ofertas más que interesantes.

Amantes del mejor grunge de los 90, hoy tenemos un gran presente para ustedes y no es otro que presentarles el nuevo single de esta formación de Bristol y el primer adelanto de lo que será la continuación de su debut “Soma”, con vistas a lanzarlo en algún momento de este 2020 mediante el sello mencionado.

Vestidos de esqueletos y ofreciendo un puñado de riffs con claro ADN de Seattle en este nuevo videoclip, estaría bien orientarles a nuestros seguidores a que echarán la vista atrás a esta banda posicionándonos en su debut “Soma”, un álbum de merecida escucha llevando una cruzada de estilismos musicales bastante apetecible en sus escuchas y como mejor acondicionamiento para lo que está por venir por parte de los británicos. La banda realmente lo merece con un estilo que automáticamente nos lleva de un lado al otro del Atlántico y hace que nuestra adolescencia, vuelva a vivir de una segunda juventud.

A continuación puedes disfrutar de este “Touching The Stone”;

 

Facebook Yo No Se

Bandcamp Yo No Se

Web Oficial Stolen Body Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *