Dr.Boctor’s Medicine Band – » Old Bottles, New Medicine» (2017)

 

dr-boctors-medicine-band-old-bottles-new-medicine

Psychedelic Rock

 

Dr.Boctor’s Medicine Band es una banda formada en el 2015, Portland. El pasado 20 de Enero publicaron su primer trabajo vía bandcamp y nos sorprendió a más de uno con ese sonido psych que junta el funk, el blues y hasta el jazz en donde los solos del saxo y de la guitarra se van mezclando en una especie de orgia cósmica.

“DBMB Theme Song” y “Laundry Shop” comienzan este trabajo, 2 canciones en donde vamos a descubrir una psicodelia bailable y divertida, riffs del bajo con melodías de las guitarras y saxos que penetran nuestra conciencia convirtiéndola en una laguna experimental de THC. “Blue Bottle / Northern Lights” suena y nos remonta a finales de los 60’s. De una exquisitez de canción donde los órganos, las guitarras, el bajo, la batería y los saxos mantienen una orgía casi espiritual llevada al infinito mundo del LSD. dr-boctors-medicine-band“Money in the Bank” suena como cuarta pieza y ya nos va dejando en claro que esta banda está preparada para crear sonidos muy originales, demostrado claro por estas 4 primeras canciones.

“Butternut Squash and Sour Patch Kid” suena y nos lleva a comienzos de los 70’s, transportándonos en cuerpo y alma a esa época en donde caminar con groove en la calle era casi lo más común del mundo, roots a funk y psych que trituran cualquier otro dilema en nuestro cuerpo.  En “El Capitán” vemos como una sensación casi orgásmica sucede en nosotros con esta canción, groove y mucho más groove flotando por toda la habitación que poco a poco se va llenando de láminas lisérgicas y humo sabor a marihuana. “Rainbow Lightning” cierra este estupendo trabajo que lo describiremos como alegre, único y asombroso.

Dr.Boctor’s Medicine Band sabe cómo cautivar a las personas con un sonido mágico y bello que nos deja casi pasmados ante tremendo primer trabajo. Original, único e inigualable álbum que nos llega desde tierras americanas.

 

Facebook || Bandcamp || Soundcloud

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *