“The Machine Stops” es el nuevo álbum de Hawkwind

Hawkwind Band

 

 

El pasado viernes 15 de Abril, unos idolatrados de esta casa como son Hawkwind, lanzaban su nuevo álbum “The Machine Stops”, una nueva aventura conceptual basada en la distópica novela de ciencia ficción de EM Foster.

El nuevo álbum y continuación de su predecesor “Onward” es una nueva interpretación musical totalmente atmosférica que se adentra dentro de esos túneles y recovecos que hay en las profundidades del planeta bajo el control de las máquinas. Una versión para estos visionarios que siguen sorprendiéndonos de innovadoras crónicas como temática principal en sus redondos.

Cherry Red Records son los elegidos para la distribución de este trigésimo tercer álbum de la banda londinense con un largo bagaje desde su fundación en 1969 y una mejor historia que los ha venerado como uno de los pináculos esenciales del rock espacial.

A parte de su adquisición, no acostumbramos a hacer leer a nuestros seguidores sin algo que llevarse a los oídos y para la ocasión, ya anda circulando por las redes el nuevo single de Hawkwind llamado “Solitary Man” y perteneciente a este “The Machine Stops”.

Puedes reservar tu copia desde aquí.

 

Hawkwind - The Machine Stops

 

Tracklist, “The Machine Stops”;

1. All Hail the Machine
2. The Machine
3. Katie
4. King of the World
5. In My Room
6. Thursday
7. Synchronised Blue
8. Hexagone
9. Living on Earth
10. The Harmonic Hall
11. Yum Yum
12. Solitary Man
13. Tube
14. Lost in Science

 

Facebook Hawkwind

Web Oficial Hawkwind

Facebook Cherry Red Records

Web Oficial Cherry Red Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *