Epílogo, agradecimientos y resumen del 2016

epilogo-y-agradecimientos-2016-la-habitacion-235

 

Como de costumbre por nuestra parte y de la mano de nuestra editora Yaiza Novoa, nos despedimos de este 2016. Otro año más que cerramos con una enorme tirada de lanzamientos detrás que no han hecho más que florecer el maravilloso mundo del underground.

Dentro de 15 días exactamente nuestra puerta hacia el cosmos de la psicodelia cumplirá 5 años, 5 duros años dónde detrás de un ordenador ha habido maratonianas jornadas recolectadas en muchas horas, todo por y para la escena del sonido pesado.

Ha pasado mucho desde nuestra inicial andadura en la plataforma de blogspot, y desde ese entonces y a nuestra manera, hemos crecido enormemente, se ha agrandado el equipo y cada vez intentamos expandirnos más por el firmamento musical para ofrecer a ustedes, nuestros mejores seguidores, la web más completa.

Este 2016 ha dejado grandes lanzamientos que no han hecho más que seguir las ascendente tangente de los últimos años y que todo parece indicar que el 2017 seguirá trayendo los mejores frutos de este extenso cultivo.

Como servidor aquí presente, no tengo más que agradecer a mi gran equipo que siempre está ahí al pie del cañón, día tras día, concierto tras concierto, noticia tras noticia. Verdaderos paparazzis de nuestra índole que a su manera y a través del umbral número 235, acrecentan nuestro legado a través de nuestra peculiar verborrea. Desde los redactores, hasta los cronistas, pasando por nuestro webmaster Gustavo Pérez, hasta mi mano derecha como es la señorita Novoa. Todos y cada uno de ellos, culpables de que hoy en día “La Habitación 235” sea sencillamente algo particular en la vida de ustedes, nuestros queridos lectores, el pan de cada día y el aliento a través de vuestros agradecimientos que nos hacen levantarnos cada mañana con el cuchillo entre los dientes para disfrutar de nuestro páramo musical.

Despedimos el año con ustedes y como obsequio les dejamos estos 11 minutos montados en un solo vídeo que resumen buena parte de lo perpetrado en nuestra web. Mañana día 1 descansamos, pero el 2 de Enero levaremos anclas nuevamente para zarpar hacía ninguna parte. Porque es en ese vacío, dónde más cómodos nos sentimos.

Mil gracias a todos ustedes y nos vemos al otro lado…

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *