Podcast Online – “Ecos De Sabbath Vol. IV” (Episodio 142)

Volvemos bajo esos pasos que nos deja el reinado setentero entre sus tantos y tantos exponentes, esas ramificaciones que en su día partieron del tallo central y que en su día y su primigenia evolución, hoy en día damos gracias por todo lo que dieron.
Este “Vol. IV” de “Ecos De Sabbath” empiezan como las buenas costumbres, recuperando un fragmento de la historia de Black Sabbath en esa reconocida biblia negra del heavy metal como es su cuarta entrega producida mayormente por la mano maestra Tony Iommi.
La importancia de este lanzamiento marca un punto de salida que nos llevará desde los diversos lugares norteamericanos en su origen, traspasando el charco Atlántico y tomando el mando el búnker principal del Reino Unido, hasta devolvernos al otro lado del océano con la finalización más contemporánea de Dungeon Weed.
Ingredientes como Captain Foam, Tractor, Bolder Damn o Tin House, entre muchos otros, damos spoiler de algunos de los lanzamientos que nuestro umbral psicodélico vivirá desde el apartado escrito en las próximas aventuras.
Rellenamos el setlist con pináculos necesarios como Pentagram, Toad o Highway Robbery para la ocasión…
Disfruten de este capítulo 142 en el planeta 235 que nos lleva hasta cuarta remesa de nuestros “Ecos De Sabbath” desde nuestra esquina de los podcast en nuestra extensa y preciada habitación.
Setlist;
00. (INTRO) Black Sabbath – “Under The Sun – Every Day Comes And Goes”
01. Captain Foam – “No Reason”
02. Highway Robbery – “Lazy Woman”
03. Bolder Damn – “Got That Feeling”
04. Pentagram – “Review Your Choices”
05. Poobah – “Live To Work”
06. Sovreign – “Snowblind”
07. Tin House – “Be Good And Be Kind”
08. Tractor – “Little Girl In Yellow”
09. Toad – “No Need”
10. Dungeon Weed – “The Dream of the Eye of the Icosahedron”

