Podcast Online – Septiembre II

La Habitacion 235 Online

 

Parece increíble que después de los casi nueve meses que llevamos merendados siguen habiendo tardes como la de ayer con un gran surtido de noticias a próximos avistamientos de discos por tener fijados en el punto de mira con todo lo que ha hablado este 2015.

El maravilloso mundo del underground, como siempre menciono, no para de sorprendernos,  por eso siempre estamos ahí nosotros al pie del cañón y que menos que alegrar el día con nuestra hora favorita en nuestros podcast quincenales.

Este segundo podcast de este Septiembre que ya empieza a desvanecerse trae mucha tela por repartir. Recordando la muerte del Maestro Hendrix el pasado 18 de Septiembre damos paso a una vorágine de sonidos lisérgicos muy propios de esta casa recordando grandes trabajos que están a punto de aterrizar en nuestra web.

Las armonías más setenteras llegarán de la mano de Mondo Drag, Sunder, Graveyard o incluso Demon Eye, estos últimos con aderezo doomster. ¿La sorpresa? Comasummer, exuberante proyecto nuevamente descubierto por el gran Roberto Fuentes, compañero nuestro, redactor de esta casa y portador de la revista digital Psych Rock Manifiesto.

Aparte de esto los sonidos más pesados entrarán en juego con las nuevas piezas de bandas como Spelljammer, We Hunt Buffalo o Hangman’s Chair. Mención especial y plato fuerte del programa los diez minutos que nos sirvieron en bandeja los polacos Ampacity como adelanto a su nuevo “Superluminal”, su avance denominado “42” es sencillamente alucinógeno.

No lo dudes y dale al play en este poco más de una hora que dura nuestro segundo podcast que cierra el mes de Septiembre;

 

Setlist:

00 Jimi Hendrix​ – “Born Under A Bad Sign” (INTRO)
01 Mondo Drag​ – “Plumajilla”
02 Sunder​ – “Cursed Wolf”
03 Graveyard​ – “Too Much Is Not Enough”
04 Comasummer​ – “Out Of The Sun”
05 Demon Eye​ – “End Of Days”
06 Ghost​ – “From The Pinnacle To The Pit”
07 Ampacity​ – “42”
08 We Hunt Buffalo​ – “Comatose”
09 Hangman’s Chair​ – “Dripping Low”
10 Spelljammer​ – “Borlung”

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *