Podcast Online – Temporada 2 (Agosto I)

La Habitacion 235 Online

 

 

Seguimos combatiendo este abrasivo calor con más de nuestros podcast y para el día de hoy, con motivo de un mes de Agosto cargado de grandes trabajos que perpetrarán en nuestras cuatro paredes, abrimos la veda con este surtido de próximos lanzamientos que habitan en este nuevo programa quincenal.

El primero de los 2 que contendrá este octavo mes del 2016, vuelve a traer una larga propuesta de bandas internacionales dónde también tendremos un pequeño hueco para otras del ámbito nacional como puede ser el nuevo álbum de los vitorianos The Soulbreaker Company, en el que hoy podemos disfrutar de su primer adelanto que tendrá su esperado nuevo disco, “La Lucha”.

Desde Italia las propuestas de Giobia y el recientemente reseñado “Perceptionism”, último disco de Violence Of The Sun, recogerán el testigo para tiempo después devolverlo a un buen puñado de bandas anglosajonas que rellenarán el resto del plantel.

Holy Serpent y su próximo “Temples” llegarán recién iniciado el otoño. Sin olvidar las melodías de sus compatriotas Child como elegimos para nuestra intro, entraremos de lleno en el terreno estadounidense para escuchar nuevas piezas de bandas como Mouth Of The Architect, Crypt Trip, The Judge, R.I.P. o lo nuevo de Brant Bjork y su próximo “Tao Of The Devil” que goza de un grandioso adelanto incorporado en este podcast.

No lo dudes y disfruta de tu hora favorita con este primer programa de Agosto.

 

Setlist:
 
00.- Child – “All Dried Up” (INTRO)
01.- The Soulbreaker Company – “The Kid Out Of His Land”
02.- Brant Bjork – “Dave’s War”
03.- The Judge – “Evil Woman”
04.- Mouth of the Architect – “Drown The Old”
05.- Violence Of The Sun – “Cathedral Of Hate”
06.- R.I.P. – “Smoke & Lightning”
07.- Giobia – “The Pond”
08.- Gozu – “Lorenzo Llamas”
09.- Crypt Trip – “Tears Of Gaia”
10.- Holy Serpent – “Toward The Sands”

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *