Podcast Online – Temporada 2 (Marzo II)

La Habitacion 235 Online

 

 

Aquí traemos el segundo podcast de este mes de Marzo habiendo escogido un inmejorable entrante como himno y es que aunque no lo parezca, y después de haber sacado su segundo disco, el debut de los polacos Weedpecker nos sigue enamorando con cada escucha y que mejor que un tema como “Sativa Landscapes”, para abrir la programación de este martes.

Como suele pasar en este tipo de casos, aquí vienen un puñado de primicias próximas a entrar como novedad en la web. Entre ellas hay mucho dónde debatir con una parte final del programa enfocado al lado argentino y los próximos redondos de las bandas Soldati, Hijo de la Tormenta y Sutrah.

Desde Estados Unidos, las formaciones de Gozu y Goya nos darán una buena dosis de la mejor artillería pesada mientras empezamos a frotarnos las manos con uno de los discos más venerados por esta casa, “Entranced Earth”, el tercer LP para la banda The Myrrors que regresan en tiempo récord después de seducirnos hace tan solo unos meses con su espectacular “Arena Negra” (reseña aquí).

Tampoco podíamos dejar pasar el gran avance que nos han mostrado recientemente la banda Sumac con ese “Rigid Man” perteneciente a su próximo y segundo trabajo “What One Becomes”. Todo apunta a que la continuación de su debut “The Deal” (reseña aquí) está predestinado a ser uno de los titanes del año dentro de su género.

En el viejo continente y esta vez en menor medida, las propuestas que traemos para la ocasión vienen desde Italia con el recientemente reseñado “Cape Yawn”, el nuevo trabajo de los romanos Elevators To The Grateful Sky y por supuesto habrá tiempo también de mirar dentro de la escena nacional que como siempre, sigue procreando ondas como cuando tiras piedras a un estanque de agua. Para la ocasión hablaremos un poco de Thermic Boogie, la nueva oferta que nos llega desde Barcelona en forma de dúo instrumental y Grajo, la banda con un enfoque al doom más tradicional en esa contribución que han dado en su reciente split con sus vecinos Atavismo.

Todo como siempre bien surtido en poco más de una hora de disfrute dentro de nuestros sonidos y estilos favoritos. No lo dudes y dale al play.

 

Setlist:
 
00.- Weedpecker – “Sativa Landscapes” (INTRO)
01.- Goya – “Light Years”
02.- Gozu – “Nature Boy”
03.- Sumac – “Rigid Man”
04.- The Myrrors – “Entranced Earth”
05.- Thermic Boogie – “Space Void Of Matter”
06.- Grajo – “Feeding Our Demons”
07.- Woolly Mammoth Rebellion – “Uglah”
08.- Elevators to the Grateful Sky – “A Mal Tiempo Buena Cara”
09.- Sutrah – “La Salamanca”
10.- Hijo de la Tormenta – “El Abuelo”
11.- Soldati – “La Electricidad Del Árbol Caído”

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *