Podcast Online – Temporada 2 (Octubre I)

La Habitacion 235 Online

 

 

Aquí traemos el que será nuestro único podcast de este mes de Octubre y dónde prácticamente daremos cabida a esas próximas entradas que llegarán en lo que resta de este décimo mes del año.

Algunas noticias referentes a próximos lanzamientos, conciertos como los de ¡Pendejo! en Santiago este fin de semana y muchas cosas más, servirán de aderezo para todo lo que tenemos que contar dentro de nuestro nuevo programa.

Un podcast con amplio protagonismo estatal ya que el disco póstumo de Yemen Ra, el nuevo “Vizim” de Heather Brooke, los también vascos Melmak y su nuevo “Prehistorical” y el nacimiento de la banda Prehistoric Mermaid, darán cabida a la larga prole de gemas que se ocultan dentro de las fronteras españolas.

Como siempre, la escena internacional también tiene su hueco en estos podcast que siempre intentamos ofrecer lo mejor que acontece dentro de nuestro querido globo azul. Desde tierras estadounidenses, Kingsnake, Devil To Pay y The Watchers, serán nuestros próximos objetivos localizados en el radar de la 235.

Y por último y no menos importante, lo nuevo de King Hiss y su “Mastosaurus” darán como primicia una de las revelaciones otoñales. Atentos también a la parte norte del continente, hasta Suecia nos iremos para disfrutar de la intro de Sgt Sunshine, próximos a su cuarto trabajo o lo nuevo de Kungens Man.

Con el “Vol. 2” de Déjalo Sangrar, posiblemente una de las formaciones más talentosas de la agitada escena chilena, damos carpetazo a este podcast y lo dejamos todo preparado para afrontar el penúltimo mes del año, dónde empezarán a avistarse los serios candidatos a los exámenes finales del mes de Diciembre.

 

Setlist:
 
00.- Sgt.Sunshine – “Vega” (INTRO)
01.- Devil To Pay – “The Demons Come Home to Roost”
02.- Kingsnake – “Evening Blues”
03.- Yemen-Ra – “Gayatri”
04.- King Hiss – “Homeland”
05.- Kungens Män – “Second Third War Three”
06.- Prehistoric Mermaid – “Under The Ice”
07.- Heather Brooke – “The Rain”
08.- Melmak – “Primitive”
09.- The Watchers – “Sabbath Highway”
10.- Déjalo Sangrar – “#23”

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *