Promesas Nacionales V (Zona Sur)

1

 

Con el quinto y último capítulo de nuestro especial “Promesas Nacionales” cerramos esta pequeña cruzada que hemos hecho por el largo y ancho de la geografía española y dónde en este tomo, aterrizaremos en la comunidad autónoma andaluza para ver lo que se cuece por la zona.

Sin olvidarnos de bandas como La Parade, Buensuceso, Viva Belgrado o esos Electric Belt que están muy cerca de sacar “El Blues De Los Pollos Sin Cabeza” y que muy pronto tendremos en nuestra web, tomaremos tierra con otros proyectos anteriores como son Cabeza de Caballo, actualmente en standby o desglosar un poco ese inmenso debut que se marcaron Santo Rostro.

Este último volumen tendrá para mucho más y evidentemente no podemos dejar escapar las vivencias de unos bluesman orientados al sonido de la vieja escuela como son Guadalupe Plata que precisamente esta misma noche actuarán en el recinto de “El Tanque” de nuestro festival capitalino Keroxen.

También tendremos la oportunidad de meter más leña al fuego con los stoners de Jerez de la Frontera, siempre disparando a matar, como son The Shooters. “Fango” uno de nuestros tesoros nacionales más preciados en los últimos años también tendrá su pequeño grano de contribución impuestos por los gaditanos Bourbon y ese hard rock setentero sumamente exquisito que marcan sus composiciones.

Por último también hablaremos de The Dry Mouths que se encuentran a punto de sacar “2 Months” el nuevo EP que sigue la senda marcada en su último “And Show Us” y que en este especial hemos incorporado su “From Space To Desert”.

Como siempre nuestro agradecimiento eterno a personas como Josué Hernández, encargado de la producción de estos programas y por supuesto a nuestra editora Yaiza Novoa, que siempre nos regala estos montajes tan molones haciéndonos disfrutar durante casi una hora de todo un espectáculo tanto auditivo como visual.

A partir de ahora, ya nos centraremos en los exámenes finales y esas Listas TOP que cierran este 2014 en La Habitación 235 resumiendo lo mejor en cada una de sus vertientes que han pasado durante el presente curso por nuestra web.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *