Ácidos y explosivos, Hard Days en plena forma en su segundo adelanto

Hard Days Band

 

 

 

Lo escuchamos en uno de nuestros primeros podcast del año (escuchar aquí) y cada vez, en pequeñas dosis, los sevillanos Hard Days nos van ofreciendo más detalles de lo que será un debut que nosotros ya le hemos hincado el diente y debemos decir que nos hemos llevado una grata sorpresa.

No nos equivocamos, ni muchos menos apuntamos alto, cuando les garantizamos que Hard Days puede ser una de las revelaciones nacionales del 2016. Forjados en la base musical de los 70, su debut es un perfecto ejercicio de destreza que reboza nostalgia por todos lados y como lo nuestro es promocionar continuamente y ofrecer los detalles que nos brinden cada banda, para que nuestras palabras no caigan en saco roto, les damos una teoría de mucho peso llamada “Acid Explosion”, un adelanto que ofrecen estos andaluces que vienen listos a merendarse el presente curso.

Nunca mejor dicho, este explosivo temazo ofrece un buen cóctel de buena parte de lo que nos vamos encontrar en el nuevo disco de Hard Days. Rock setentero con el mejor progresivo y los toques funk siempre eficientes, hacen que escuchar la música de esta banda sea toda una poesía con el mejor sabor de antaño.

Desde su mismo soundcloud puedes disfrutar ahora tanto de esta pieza como su primer avance, “Hey Jimi”. Así mismo, desde su página de bandcamp está la demo en directo con la que se presentaron en el año 2014. Pronto volveremos con buenas nuevas de estos Hard Days.

 

Facebook Hard Days

Bandcamp Hard Days

Soundcloud Hard Days

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *