Déjalo Sangrar estrena bandcamp

Déjalo Sangrar Band Live

 

 

El  poderoso trío instrumental chileno, Déjalo Sangrar, estrenó recientemente su página en bandcamp  y lo hizo “#18” notable pieza de 16 minutos incluida en el lado B su disco “Vol 1” de 2014. En “#18”  sobresalen los altos niveles de perfección musical, un tema candente de emociones y plástica, instantes íntimos y surrealistas cercanos al post rock que se mezclan con desatados lapsus cercanos al sludge, convirtiendo a esta pieza en un catártico viaje de impredecible final.

Formados en 2011 por Jorge Habach  en batería, Hernán Polanco en guitarra y Rodrigo Robles en bajo. Su dinámica propuesta está lejos del formato de canción tradicional. Estilos como el sludge, drone, stoner e incluso punk y metal se pueden dejar oír en muchos pasajes.

Sus lúdicas presentaciones a veces etiquetadas como cinematográficas se asemejan a la banda sonora de una de película de suspense. Momentos densos, furiosos y otros llenos de calma, pero no carentes de tensión es lo que se puede presenciar.

Su primer disco fue lanzado en 2014 (formato LP + CD), a fines de 2015 se edita un 7” flexi disc con un nuevo tema y hoy se encuentran preparando la edición de un segundo LP que fue grabado a fines de 2015.

 

Facebook Déjalo Sangrar

Bandcamp Déjalo Sangrar

Gmail Déjalo Sangrar


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *