Al descubierto todos los detalles de “Woodland Rites”, el esperado debut de Green Lung

green-lung-band

 

Los británicos Green Lung fue otra de esas bandas británicas de potente armazón heavy rock a la que pudimos asistir a su debut en el corto formato de EP allá por los inicios del pasado 2018.

“Free The Witch” (reseña aquí) fue ese corto para romper los moldes deseados a cualquier degustador del mejor y más venenoso rock pesado, el mismo que puede engullirte por sus riffs,  como cautivarte por sus estribillos pegadizos. Afirmativo, este es el circo macabro de Green Lung, unos músicos que recientemente han anunciado su pronto regreso en el formato larga duración.

En las últimas horas de este duro invierno para algunos, será el momento apropiado para recibir “Woodland Rites” el debut de los músicos del sur de Londres con 8 piezas para llenarte de pesadillas, rituales, aquelarres y muchísimo malrollismo interior.

Kozmik Artifactz es la plataforma discográfica encargada de distribuir lo nuevo de Green Lung a partir del 20 de Marzo. Nosotros ya te hemos avisado, pero te advertimos que para unos tipos que han girado con formaciones como Monolord, Orange Goblin o Church Of The Cosmic Skull, no deberías subestimarlos. Si aún con esto tienes dudas, dale la escucha que merece a ese EP de ellos. Aquí van los detalles…

 

green-lung-woodland-rites

 

Tracklist, «Woodland Rites»;

1. Initiation
2. Woodland Rites
3. Let The Devil In
4. The Ritual Tree
5. Templar Dawn
6. Call of The Coven
7. May Queen
8. Into The Wild

 

Facebook Green Lung

Web Oficial Green Lung

Web Oficial Kozmik Artifactz

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *