Cegvera anuncia su debut larga duración; “The Sixth Glare”

cegvera-band

 

A pesar de que les divida el vasto océano Atlántico, los lazos entre México y el imperio británico nunca estuvieron más cerca dentro de las detonaciones que hacen temblar el planeta, ante un proyecto ambicioso como son estos Cegvera.

De ellos hemos vivido diferentes recitales en sus últimas aventuras. Desde su brutal embestida como el primero de los asedios en “Creations” (reseña aquí), hasta llegar hasta su riguroso y aplastante directo, depositado en los rituales de Palíndromo (Guadalajara, México), formalmente conocido como “Live Bootleg: Cegvera (Palíndromo)” (reseña aquí).

El 2020 es el momento ideal para asistir a una nueva danza de ensordecedor stoner/doom como el que bien nos tienen acostumbrado, y para los no iniciados en la banda, digamos que su nuevo videoclip para la pista “Red Swarm Beyond” es el mejor de los ganchos para disfrutar de todo un espectáculo al riff más dantesco.

“The Sixth Glare” será el esperado debut larga duración de esta banda con sede en el Reino Unido y tendrá su llegada el próximo 6 de Marzo vía Stolen Body Records. Nueve pistas incluirán esta nueva fuerza de arrastre tectónico, compuesta por los artífices Gerardo Arias (guitarra) y Matt Neicho (batería).

Gestado en los No Studio de Manchester por el ingeniero Joe Clayton, tengo la sensación de que este “The Sixth Glare” traerá de cabeza a muchos de los seguidores del stoner/doom del nuevo milenio. La pista que presentamos a continuación, simplemente te deja sin aliento.

Reservas disponibles desde aquí. Vamos con esos detalles…

 

cegvera-the-sixth-glare

 

Tracklist, “The Sixth Glare”;

1. Infection
2. Incubation
3. Prodromal
4. Convalescence
5. The Great Blackout
6. After the Thaw
7. The Sixth Glare
8. Red Swarm Beyond
9. Vermivora bachmanii

 

Facebook Cegvera

Bandcamp Cegvera

Web Oficial Stolen Body Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *