Cursus avanza los primeros detalles de su álbum debut

cursus-band

 

Posiblemente este nuevo dúo de Texas sea desconocido por muchos y creedme cuando les digo que posiblemente estemos ante uno de los proyectos que más dará que hablar durante este 2017.

En el año 2013, este dúo formado por CJ Duron y Sarah Roork, lanzaron una demo a través de su bandcamp de nombre “Solstice Session”. La repercusión que tuvo esta maqueta fue la justa para que llegará hasta el radar de Walter Carlos, músico de Funeral Horse y a su vez gerente del sello Artificial Head Records. El mismo guitarrista se ha lanzado a la carretera con ellos para disfrutar de su bestial directo y parece que todos esos elogios que le dan a estos Cursus, tiene su respuesta en su aplastante tema “Waters Of Wrath”.

Si eres un admirador de los sonidos más triturados y agresivos, puede que con estos Cursus te alegremos el viernes. Los de Texas preparan su asalto primaveral dando los primeros detalles del que será su álbum debut homónimo y a su portada (ver más abajo) se les suma este apetitoso avance para que te vuelvas a recrear en las armonías más oscura y turbulentas de los primeros Neurosis.

Artificial Head Records lanzará este nuevo trabajo el próximo 28 de Abril en ediciones de CD y LP. El disco ha sido producido en el sótano del amigo de la banda Chris Dillard y vendrá reforzado con 6 canciones que retorcerán tu alma. Si no nos crees, empieza por este avance…

 

cursus-st

 

Facebook Cursus

Bandcamp Cursus

Facebook Artificial Head Records

Bandcamp Artificial Head Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *