Dieaway lanza su nuevo “Light Echoes” y anuncia sus próximos directos

dieaway-band

 

Se ha hecho muchísimo de esperar, tanto es así, que con cada nuevo adelanto las expectativas por descubrir lo nuevo de los madrileños Dieaway, crecen incesantemente. “Light Echoes”, es su nuevo y esperado trabajo, tras un mágico debut como fue “Leak of Noise”.

Ante todo mantenemos los pies en el suelo, porque nuestro objetivo no es otro que presentarlo en stream cuando tenga su lanzamiento en digital al completo, pero el disco ya se encuentra disponible en formato físico y aparte de las diferentes plataformas de la propia banda, serán en sus próximos directos dónde lleven numerosas copias para su obligatoria adquisición.

Dieaway sigue engrasando su máquina de sangre alternativa y fervor por el universo noventero en sus muchos estilos. Realmente, la banda ha patentado su propio estilo, dónde sus influencias hablan por sí solas y su estampa es sencillamente magistral.

De esto se presenta en grandes dosis con el último de sus avances, “Continuum Driven”, el tercero de los adelantos ofrecidos de “Light Echoes”, y posiblemente el que más refleja el espíritu musical de esta banda, visto el bagaje ya cosechado. Corto sí, pero provechoso a más no poder.

Dieaway tienen una serie de directos programados para este mes de Mayo, siendo el del FestiMAD Taste el primero en llegar en la jornada de mañana (ver aquí). La siguiente fecha, llegará el día 25 en el electro-acústico que ofrecerán los músicos madrileños en el Corral de Comedias de la localidad de Alcalá de Henares (ver aquí), un convite que reunirá caras conocidas como la del teclista Daniel Murillo o parte de la orquesta sinfónica de la mencionada localidad madrileña en sus diversos actos. Finalmente, será el 31 de Mayo como fecha de presentación de “Light Echoes” en riguroso directo, dónde Dieaway conquistará la sala Siroco, bajo la estimable compañía de Red Bone (entradas aquí).

Poco más podemos añadir, salvo nuestro siguiente paso, traer a nuestros incondicionales las mejores armonías que esconde “Light Echoes” e inundarnos nuevamente de la mejor nostalgia propagada en esos últimos tiempos del siglo XX, bien plasmada por estos Dieaway.

 

Web Oficial Dieaway

Facebook Dieaway

Bandcamp Dieaway

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *