Disastroid fichan por Heavy Psych Sounds y se preparan para su asalto en el 2020 con “Mortal Fools”

disastroid-band

 

¿Amantes del mejor noise? Pasen y disfruten del nuevo espectáculo de estos músicos de San Francisco como son Disastroid. Provenientes de esa camada llevada en la gran escena de la bahía y refugiados entre el fango del rock más pesado y atronador, se entrelazan los riffs más demenciales, con las líneas de guitarra más angulares.

Todo esto y mucho más, se puede disfrutar en el nuevo espectáculo de los norteamericanos,  como otra de las primeras y más importantes fechas en la agenda del sello romano dentro del próximo primer trimestre del 2020.

Será el próximo 14 de Febrero cuando los enamorados a las turbulencias instrumentales, obtengan su gran regalo con “Mortal Fools” y el vínculo más próximo de que el stoner y el grunge se confabulan para una nueva catarsis auditiva.

Como pista, hay os dejamos “8hr Parking” como primer adelanto de Disastroid y todos los detalles de este lanzamiento, postulado como el más expansivo hasta la fecha de la banda y con el ingeniero Tim Green tras su producción.

Pre-orders disponibles desde aquí.

 

disastroid-mortal-fools

 

Tracklist, “Mortal Fools”;

1. 8hr Parking
2. Hopeless
3. Mortal Fools
4. The Crewser
5. Reset
6. Bilge
7. Insect Mind
8. Deep Well
9. Space Rodent

 

Facebook Disastroid

Web Oficial Disastroid

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *