Elder anuncia cambios en su alineación y la vuelta al ruedo con un nuevo LP

elder-band

 

Después de bañarnos de exuberancia con una de las mejores jam sessions progresivas registradas en el presente curso en “The Gold & Silver Sessions” (reseña aquí), Elder anuncia la salida de uno de sus miembros fundadores, el batería Matt Couto. En su lugar el reemplazo viene de la mano de Georg Edert, quién aportará nuevas ideas y tendrá una prueba de fuego en ese nuevo álbum que esta semana encara su grabación final, como el quinto larga duración de su carrera.

Imaginar lo que nos puede deparar esta nueva aventura de una banda como Elder, es muy difícil de adivinar. No solo hablamos de una de las mejores bandas del stoner/doom mundial, es que en sus últimos movimientos, ese derroche de talento de los de Boston ha visto su versión más completa en entregas como “Lore” (reseña aquí), “Reflections Of A Floating World” (reseña aquí), o ese último y mencionado EP, lanzado entre las Postwax Series de Blues Funeral Recordings, dónde se veía de una manera más expandida sus guiños al progresivo de la época, vistos tímidamente en sus últimas obras.

Evidentemente, estamos hablando desde ya de uno de los lanzamientos más esperados del próximo 2020. La llegada de un nuevo disco de Elder, siempre es toda una atracción entre las masas, por lo que banda, sin especificar ningún tipo de detalles del mismo, entrará esta misma semana al estudio de grabación para darle forma a esta quinta entrega suya.

 

Facebook Elder

Bandcamp Elder 

Web Oficial Stickman Records

 

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *